Fundada y dirigida por María Soriano y Joaquín Azabal en Maria Mandaryna Studio buscamos  ofrecer una mirada amplia y un excelente servicio a nuestros clientes a través de una experiencia interdisciplinar.


María Soriano Rementería

Arquirecta Diseñadora

Termina Arquitectura en 2014, tras su paso por Foster&Partners completa su formación con un Master en Diseño de Producto en 2018. 
En constante proceso de aprendizaje su interés en las artesanías le llevado a recibir formación en el mundo del vidrio fundido, la cerámica y en el ámbito del mundo téxtil; patronaje y confección, técnica de teñido...

Joaquín Azabal Vega

Arquitecto

Tras estudiar Arquitectura en la escuela Politécnica de Madrid comienza su vida laboral muy vinculada a la construcción, encargándose de crear las mejores soluciones constructivas.
Su interés personal por el mundo del diseño y los procesos de fabricación, así como su capacidad para encontrar soluciones técnicas, le llevan a empezar a diseñar sus propios muebles. Su habilidad artesanal y la herencia cultural vinculada al trabajo manual culmina en la fabricación de sus propios diseño

Banana

Canis lupus familiaris

© 2020 María Mandaryna Studio. Todos los derechos reservados